FAQ: preguntas frecuentes

Lista de verificación de Moki

Moki es un software de gestión del rendimiento de operaciones diseñado para apoyar una toma de decisiones más asertiva en los negocios. Validamos los datos de campo recopilados a través de listas de comprobación mediante la comprobación cruzada de estos datos con KPI y otros indicadores de su operación. Moki tiene su propia BI que convierte sus datos en gráficos en tiempo real y tablas dinámicas y le permite crear análisis utilizando los criterios aplicables de forma rápida y sencilla.

Moki permite la supervisión completa de procesos, la gestión de recursos e indicadores, tiene  un  ciclo de implementación rápido y es fácil de usar. Con Moki puedes detectar inconformidades y crear planes de acción para rectificar el problema desde el principio, también Moki facilita la consolidación de datos para su análisis y uso compartido.

Puede crear o importar indicadores, compararlos con sus datos de evaluación rápidamente y generar nuevas vistas de su operación, lo que acelera la toma de decisiones y optimiza su administración.

Sin embargo, Moki también valida la correcta aplicación de los acuerdos de comerciales, contribuyendo al cumplimiento del acuerdo de recompensa en efectivo.

Se utiliza para diversas actividades comerciales en diferentes segmentos, tales como venta al por menor, venta al por mayor, redes de franquicias, industrias, proveedores de servicios, entre otros.

Utilizamos el protocolo de seguridad HTTPS para transferencias de datos cifrados.

Sí.

Moki es una plataforma en línea, pero nuestra aplicación es híbrida y permite llenar listas de verificación incluso en modo sin conexión. Por lo tanto, sus equipos de operaciones no tienen que preocuparse por Internet durante las supervisiones. La información recopilada se almacena en la aplicación Moki hasta que haya una señal de Internet para realizar la sincronización con nuestros servidores.

Formas de contratación

Moki es un software como un servicio (SaaS) comercializado exclusivamente a través de un acuerdo de suscripción mensual o anual. No se vende y no tiene una versión para instalar en los ordenadores de los clientes.

Moki tiene 5 planes de suscripción diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Cada plan da acceso a ciertas características, así como permite diferentes cantidades de usuarios, unidades, plantillas de lista de verificación, seguimiento de indicadores, soporte y capacitación. Para obtener más información sobre nuestros planes y qué plan de suscripción podría tener sentido para su organización, póngase en contacto con uno de nuestros consultores.

Todos nuestros clientes tienen acceso a vídeos y manuales exclusivos que te ayudan a utilizar la herramienta de la mejor manera posible. Algunos de nuestros planes proporcionan capacitación y consultoría exclusivas, pero estos servicios también se pueden contratar por separado. Ahora, en lo que respecta al aislamiento social, no estamos llevando a cabo una formación cara a cara.

Nuestro plazo de contrato estándar es de 12 meses y no hay penalizaciones  por interrupción del contrato. En caso de suspensión temporal del servicio, es necesario comunicar la suspensión con 30 días de antelación.

Technical Aspects

Nuestros usuarios pueden ponerse en contacto con nuestro soporte por correo electrónico a suporte@moki.com.br de lunes a viernes, de 9 AM a 5 PM-EST

Todos sus datos se almacenan en servidores Moki alojados y protegidos en Google Cloud.

Utilizamos el protocolo de seguridad HTTPS para transferencias de datos cifrados.

En Moki, usamos servidores reflejados y mantenemos los datos respaldados hasta por 30 días.

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