Nuestra historia

La tecnología se aplica de forma creativa e inteligente, para proporcionar a las empresas herramientas para aumentar su eficiencia, ahorrar tiempo y recursos, garantizar el bienestar de los usuarios y preservar el medio ambiente.

Checklist pelo celular com foto na pergunta. pelo app da Moki

Cómo empezamos

Moki nació de una conversación con el dueño de una gran cadena de restaurantes. El gerente informó que al final del día, sin tiempo para recopilar toda la información que recibía en listas de verificación en papel, terminaba archivándolas sin siquiera leer.

Nos preguntamos cuánta información valiosa se estaba perdiendo: cuántas mejoras en la operación podrían haberse implementado, cuántos procesos podrían haber sido optimizados y también cuánto tiempo se había dedicado a un trabajo sin valor real.

Moki está aquí para cerrar todos estos huecos.

Responsabilidad social

Contribuir al desarrollo humano y transformar vidas de una manera estructurada siempre ha sido un deseo. Es por eso que nos convertimos en  socios y partícipes del Children’s Institute, una ONG creada hace más de 25 años que conecta a individuos y empresas con proyectos sociales y personas en condiciones vulnerables.

Creemos que cada uno puede hacer un poco para transformar la realidad que nos rodea, y a través de esta asociación con el tercer sector, buscamos contribuir a reducir la desigualdad tanto en los ámbitos de desarrollo social como profesional. Nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro más justo y solidario para todas las personas.

Funcionários da Moki em parceria com o Instituto da Criança
Equipo Moki recibiendo a Flavia Reis, corredora de recursos, y Pedro Werneck, cofundador del Instituto de la Infancia.
Mapa dos usuários Moki pelo mundo, mostrando que temos usuários em quase toda América Latina, América Central, Oceania, em vários países da Ásia e da Europa, além dos EUA e alguns países da África.

El área de especialización de Moki

Durante más de 12 años, hemos sido parte del éxito de varias marcas. Atendemos a clientes de diferentes segmentos y tamaños, líderes nacionales, multinacionales y del mercado. Para nosotros, esto es una prueba de un trabajo desarrollado con transparencia, capacidad técnica, responsabilidad, estabilidad y seguridad.

Moki Brasil tiene su sede en Río de Janeiro, donde operamos en los 23 estados brasileños. Moki International tiene su sede en Lisboa, Portugal, y es responsable del desarrollo de los mercados de Europa y América. Moki se utiliza actualmente en más de 35 países de todo el mundo.

¡Mira nuestros números!

+ 0
usuarios
+ 0
empresas asociadas
+ 0
listas de verificación por hora
+ 0
países que utilizan Moki
+ 0
Puntos de ventas están siendo inspeccionado
Ir arriba