Responsabilidad social

Sobre o Instituto da Criança

El Instituto da Criança es una solución para promover el desarrollo humano cuyo propósito es inspirar solidaridad, a través de agentes sociales y transformar vidas. En sus 25 años de historia, el Instituto da Criança ha actuado como una obra de teatro que conecta a individuos y empresas con proyectos sociales y personas en situaciones vulnerables, asegurando que las donaciones lleguen a quienes realmente las necesitan.

El Instituto es una de las 100 mejores ONG del mundo, según el Asesor de ONG, y es miembro de la ECOSOC – Consejo Económico y Social – de las Naciones Unidas. Desde 2011, las campañas estacionales del Instituto han recaudado 51.701 donaciones.

Moki + Instituto da Criança

Compartimos la idea de que la solidaridad es el camino hacia un mundo menos desigual y creemos que tenemos que ser el cambio que nos gustaría ver en la sociedad.

Por lo tanto, somos titulares de cuotas de la Campaña de Cuotas del Instituto da Criança. Nos comprometemos a hacer una contribución mensual y convertirnos en socios de los resultados sociales obtenidos por el Instituto.

Selo de Parceiro Bronze do Instituto da Criança: Exercitando a solidariedade.

Balance social del Instituto da Criança

El balance social es un documento en que se presentan los resultados obtenidos por las acciones y proyectos del Instituto da Criança durante el último año. El balance social de 2020 ya está disponible.

Haga clic en el botón de abajo para ver cómo contribuimos juntos a un Brasil más solidario

Donar es un acto inverso. Creemos que aquellos que tienen trabajo, salud, educación y progreso en la vida son personas que guardan en sus corazones el sentimiento de gratitud.

INSTITUTO DA CRIANÇA

Ir arriba